lunes, 14 de enero de 2013

DELOLA - Solo por esta noche

RESEÑA DEL GRUPO

DELOLA es el nombre que recibe el grupo basado en el proyecto personal del guitarrista y compositor malagueño Juan Delola , a través del cual este original artista nos muestra su particular forma de ver la música, la fusión flamenca y el rock hecho en Andalucía. Siempre a medio camino entre lo instrumental y cantado (con colaboraciones) y representando claramente a este rockero de nacimiento y flamenco de adopción como el mismo de autodefine.

MI OPINIÓN

En mi humilde opinión, esto es una maravilla.
Para empezar es una fusión de flamenco y de rock perfecta, con una gran instrumentación y un muy buen sonido. 
Las voces ademas de cantar con aire flamenco, juguetean con el blues y el jazz con total naturalidad, no en vano, colaboran artistas como Bernardo Vázquez , Saray Vargas o El Recortao , además de un nutrido e importante grupo de músicos.
Ademas este disco contiene una buenísima versión, de  Una noche de amor desesperada de mis adorados TRIANA.
Este músico, como muchos otros que voy descubriendo, merece mucho mas reconocimiento nacional y espero que lo consiga, aunque sea poco a poco.
Ademas comparte este trabajo desde su web. 
El nivel cultural en este país, es una autentica mierda y lleva camino de ser peor.
La radio formula, la televisión y una pésima educación, fomentan  la apatía de un publico, que a poco que se esforzara, como estáis haciendo vosotros que leéis esto, tendrían acceso a verdaderas joyas.
Internet de momento es el unico reducto de libertad, de los que no se conforman con cualquier basura....busca, compara y si encuentras algo mejor....
compártelo también.

1 comentario: