sábado, 5 de enero de 2013

ARS NOVA - Ars Nova



ArsNova, una banda de Heavy Metal clásico en español, con influencias de metal progresivo. Una voz lírica, riffs rápidos y pesados, composiciones elaboradas, canciones de contenido filosófico y un ambiente muy melódico ... esta banda de Badalona-Barcelona, ​​ha crecido con la influencia de grandes bandas como Iron Maiden, Helloween, Metallica y Dream Theater.


MI OPINIÓN 

Este disco esta musicalmente muy conseguido.
Los instrumentos están genial tanto de ejecución como sonido.
La voz es muy buena incluso en puntos donde la armonia esta rayando lo imposible de rimar.
Es un buen disco, pero yo agradecería que estuviera en ingles, así no entendería las letras, que a mi particularmente no me dicen nada.
A pesar de esta, mi humilde opinión, me parece un gran trabajo.

MY SPACE DEL GRUPO



No hay comentarios:

Publicar un comentario